Botas para el frió extremo ‘Artic Pro’: Muck Boot Company

La famosa firma de calzados Muck Boot Company, es una de las más famosas que hay actualmente en el mundo del buen calzado ya que sus diseños son sensacionales y acondicionados para temperaturas frías. Por otra parte, esta marca siempre da la hora debido a que sus colecciones marcan tendencia en la temporada y este detalle sin duda es muy admirado por las personas que gustan del buen vestir.

Si quieres tener unas botas con un look de moda y para el invierno, entonces dale una mirada a estas fascinantes botas de la casa Muck Boot Company.

Destaque:

Estas botas unisex, tienen todas las características usuales y uno de ellos es que es el ideal para la caza en condiciones de frío extremo. No podemos dejar de mencionar que el 100% del calzado es a prueba de agua.

Cabe señalar que el forro es fácil de limpiar y hecho de un revolucionario material. Un detalle que es muy admirable, es que la suela y la entresuela están hechos con un diseño especial y que sirve para mantener el calor en el interior del calzado.

Para finalizar, estas botas pueden soportar temperaturas muy altas y además el logo de la marca esta impreso en la plantilla y en la parte lateral.

Precio:

Si quieres tener estas espectaculares botas de la firma Muck Boot Company, entonces adquiérelas en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo $ 149.

Estas sensacionales botas, son de las mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole más información a cerca de más calzados de moda.

2 Comments

  1. Alfonso Rojas says:

    Hola, me interesan las botas,en Mexico en que parte se pueden conseguir, solo una pregunta mas, cuantos grados bajo cero soportan , gracias de antemano

  2. Raul Suarez says:

    Buenos días:

    En Colombia, donde se consiguen las botas MUCK.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*