Botas de cuero con un look totalmente chic: Chloé

Cuando llega la temporada de invierno, todas buscamos tener en nuestra colección de calzados, botas que tengan un diseño realmente de moda para poder afrontar el frío de la mejor manera. Si eres de las personas que quieren tener un look sensacional para esta temporada, entonces anímate y échale un vistazo a estas glamorosas botas que llegan hasta las rodillas de la prestigiosa casa Chloé.

Destaque:

Una de las características principales que tienen estas fascinantes botas de Chloé, es que están hechas de un cuero muy fino y además que son de color negro. Este detalle es muy importante ya que como sabemos, este color puede combinar con cualquier tipo de atuendo que tenga en su armario.

Otro de los detalles que le da a estas botas un estilo realmente clásico y de moda, es el lazo que esta ubicado en la parte lateral de la bota y que esta hecho de un material realmente lujoso. Por otra parte, estas fabulosas botas de la famosa casa Chloé, tienen la punta en forma redondeada y que sin duda le aumenta su glamour.

Para terminar, estas botas que llegan hasta las rodillas de Chloé, tienen un tacón apilado que mide aproximadamente 3 pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener estas magnificas botas de Chloé, entonces tendrás que invertir la suma de $ 1.395 dólares.

Estas sensacionales botas, son una de los mejores que hay para esta temporada. Pronto seguiremos dándole más información a cerca de más calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*