Botas de charol y con cadenas: Marc by Marc Jacobs

La marca de calzados Marc by Marc Jacobs, es una de las mas fascinantes que hay en el mundo de la moda ya que sus diseños son muy aclamados por la gente que gusta del buen vestir. Por otra parte, esta firma es una de las que siempre marca tendencia en la temporada y esto es muy digno de admirar. Si quieres tener un calzado con un look moderno y fashion, entonces dale una mirada a estas botas negras Marc by Marc Jacobs.

Destaque:

Estas botas negras que tienen un look de los que usan los motociclistas, es además impermeable al agua. Cabe destacar que este calzado lleva una gruesa cadena en tono plateado y que recorre la parte inferior de la suela.

A continuación, estas botas poseen un tacón de 1,5 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable. No podemos dejar de mencionar que la punta es redonda y la suela tiene un diseño que ofrece mucha comodidad al momento de caminar.

Uno de los detalles más elegantes que tienen estas botas, es que están forradas con charol y las podrías lucir de maravillas, si es que lo usas con jeans ajustados. Para finalizar, estas botas poseen una sensacional hebilla de sujeción en tono plateado.

Precio.

Si quieres tener estas espectaculares botas en tus pies, entonces tendrás que invertir la suma de 150 €.

Con todas estas razones, no hay ninguna razón para no tratar de usar unas botas Marc by Marc Jacobs en la actualidad.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*