Blanco: Zapatos Primavera 2013

 

La nueva colección de zapatos de Blanco ha llegado a ser la gran sensación del 2013, ya que los diseños llevan las ultimas tendencias en cuanto a calzado se refiere; por otro lado, están a la venta en una gran variedad de tamaños y colores. No podemos dejar de mencionar que los diseños con puntera son la gran novedad de la temporada, mientras que los zapatos con plataformas y pulseras son los grandes protagonistas. Cabe señalar que los slippers con estampado étnico son únicos en su estilo.

En cada temporada, Blanco trabaja para ofrecer un producto de máxima tendencia; por otra parte, tienen un precio accesible al publico en general. Por cierto que las colecciones de Blanco están dirigidos al hombre y a la mujer de espíritu urbano y desenfadado. Para finalizar, debemos indicar que la firma cuenta con una plataforma logística que ocupa una superficie de más de 40.000m2, la cual está situada entre Seseña (Toledo) y Parla (Madrid). Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Blanco. ¿Te gustan los nuevos zapatos de Blanco?

zapatos de Blanco primavera verano 2013 1zapatos de Blanco primavera verano 2013 3zapatos de Blanco primavera verano 2013 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*