Blanco: Zapatos de fiesta 2013

 

Los zapatos de Blanco para el 2013 llegan con las ultimas tendencias de moda, además de tener sofisticados detalles en su acabado final. Cabe resaltar que muchos de los diseños destacan por tener encaje, glitter, tachas, lentejuelas, lazos y diferentes alturas de tacón; por otra parte, lo que más me fascina son los precios, ya que están a la venta desde 25 euros. No podemos dejar de mencionar que los zapatos de Blanco son venerados por las mujeres que gustan llevar la moda entre sus pies.

Cabe señalar que los zapatos de Blanco están dirigidos a la mujer joven, de espíritu urbano y desenfadado; por otro lado, la empresa trabaja en perfecta coordinación y con total flexibilidad para atender las necesidades de sus clientes. Para finalizar, debemos indicar que la firma cuenta con una plataforma logística que ocupa una superficie de más de 40.000m2 y que está situada entre Seseña (Toledo) y Parla (Madrid). Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Blanco. ¿Con qué zapatos de Blanco te quedas?

Zapatos de Blanco 2013 2Zapatos de Blanco 2013 3Zapatos de Blanco 2013 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>