Bimba&Lola: Botas de lluvia 2012

La nueva colección de botas para la lluvia de Bimba&Lola llega con un sofisticado estilo y sobre todo en una gran variedad de colores. Cabe destacar que este tipo de calzado es ideal para proteger los pies de la lluvia y el barro. No podemos dejar de mencionar que este tipo de calzado es clave en ciertos looks como por ejemplo para completar un look festivalero o un look de gabardina; por otra parte, algunos de los diseños llevan una pieza en contraste en la parte superior y un cordón de ajuste.

Cabe señalar que las botas de agua en azul marino y blanco me fascinan, mientras que las botas en color mostaza y negro son las que se llevan todos los aplausos. Mención honrosa merecen las botas con estampado geométrico y suela transparente. Para finalizar, debemos indicar que Bimba&Lola tiene más de 70 establecimientos repartidos por todo el mundo. Para más información, visita la web oficial de Bimba&Lola. ¿Qué te parecen las botas de agua de Bimba & Lola?

Bimba & Lola botas de lluvia 1Bimba & Lola botas de lluvia 2Bimba & Lola botas de lluvia 3Bimba & Lola botas de lluvia 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*