Bershka: Zapatos de moda 2013

zapatos de Bershka primavera verano 2013 4

 

La nueva colección de zapatos de Bershka llevan un halagador look, además cuentan con la ultima tendencia en cuanto a calzado se refiere. Cabe resaltar que las sandalias y zapatos de salón son la gran novedad de la temporada; por otra parte, las zapatillas deportivas, los slippers y las alpargatas llevan un acabado muy admirable desde cualquier punto de vista. No podemos dejar de mencionar que los nuevos diseños de Bershka llegan en una gran variedad de tamaños y colores, además la firma también se rinde a los tacones finos y a los diseños con plataformas.

Cabe señalar que actualmente Bershka pertenece al grupo español INDITEX, el cual fue fundado por el famoso empresario español Amancio Ortega Gaona. Uno de los detalles más importantes, es que la clientela de Bershka se compone principalmente de personas que aman las últimas tendencias. Para finalizar, hay que indicar que las prendas que vende Bershka son accesibles para todos los bolsillos. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Bershka.

zapatos de Bershka primavera verano 2013 1zapatos de Bershka primavera verano 2013 2zapatos de Bershka primavera verano 2013 3

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*