Bershka: Zapatos de fiesta 2013

 

Los zapatos de fiesta de Bershka para el 2013 presentan sofisticados detalles en su estructura, además de contar con las ultimas tendencias de moda. Cabe resaltar que los peep toe, los brillos glitter, los tacones finos, las plataformas y el ante son los grandes protagonistas de la colecciones; por otra parte, hay que destacar que estos diseños son ideales para rematar tus looks en los eventos más especiales. Uno de los modelitos que me fascina por ser único en su estilo, es aquel peep toe con estampado de serpiente y tacón dorado. Su precio 39,99 euros.

Cabe señalar que Bershka fue fundado por el empresario Amancio Ortega Gaona y abrió sus puertas en el mes de abril de 1998; por otro lado, es una cadena de tiendas perteneciente al grupo español INDITEX. Para finalizar, debemos indicar que el estilo de las tiendas Bershka es informal y juvenil. Si deseas ver el catálogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Bershka. ¿Te gustan estos zapatos de Bershka?

Bershka zapatos 2013 1Bershka zapatos 2013 2Bershka zapatos 2013 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>