Bellos y lujosos zapatos bomba ‘Souris Strass 70’: Christian Louboutin

La prestigiosa firma Christian Louboutin, es una de las marcas más glamorosas que hay en el mundo de los calzados de moda, ya que sus diseños tienen un look sofisticado y elegante. Por otra parte, esta firma siempre lanza al mercado, colecciones de zapatos que marcan tendencia en la estación que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que gustan del buen vestir y del glamour, entonces anímate y échale una mirada a estos zapatos bombas de Christian Louboutin ‘Souris Strass 70’

Destaque:

Estos zapatos que son la gran sensación en esta temporada debido a que tienen muchos detalles de joyería en su contorno, ademas son los indicados para poderlos lucir en una fiesta o en un evento especial.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos zapatos bomba ‘Souris Strass 70’ de Christian Louboutin, son los adornos de cristal que están en la parte delantera y en la parte del talón, y que le dan al calzado un lujo único.

No podemos dejar de mencionar que este elegante zapato bomba, tiene un lazo en la parte frontal y que tiene la forma de un cierre de cremallera.

Para finalizar, este zapato tiene un tacón que mide aproximadamente 4 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy destacable.

Precio:

Si quieres tener este espectacular calzado en tus pies, entonces anímate y adquiere estos zapatos en las tiendas más prestigiosas del mundo a tan solo $ 2, 312 dólares.

Christian Louboutin, nos trae zapatos que siempre están de moda!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*