Balerinas para el verano “Donna Piuma”: Geox

La reconocida y prestigiosa marca de calzados Geox, ha crecido en Europa a un ritmo espectacular debido a su solución inteligente a un problema generalizado y que son los pies sudorosos. Geox con mucho esfuerzo, ha creado un zapato con una suela de goma que permite que el pie se sienta fresco. Por otra parte, sus calzados están dirigidos a los consumidores preocupados por la salud, ya que la suela de goma es innovadora y permite que el pie respire de una manera cómoda. Si eres de las damas que quieren tener una apariencia destacable durante la temporada que esta por llegar, entonces deberías darle una mirada a estas balerinas de la marca Geox.

Características:

Estas fascinantes balerinas de Geox, están hechas de cuero y además tienen la suela de un material realmente cómodo, por otra parte, es muy cómoda para usarla durante el día y la noche ya que su peso es liviano.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas balerinas de la firma Geox, es sin duda el bordado floral que esta en la parte lateral y que le da un estilo único.

No podemos dejar de mencionar que en los bordes de las balerinas, hay una delgada cinta y que da mucho glamour al calzado.

Precio:

Si quieres tener un look algo moderno y casual para esta temporada, entonces adquiere estas balerinas a tan solo $ 110 dólares.

Las balerinas son ideales para el verano, siendo un calzado del tipo casual que no debe faltar en tu colección!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*