Bailarinas planas con detalles florales jacquard: Miu Miu

Muchas de nosotras siempre optamos por calzados de tacón y plataforma con la intención de vernos elegantes y más que todo tener una apariencia de moda para la temporada. Pero sin duda las bailarinas también pueden ser una buena opción ya que son muy cómodas para usarlas. Si eres amante de los calzados que sean fascinantes y fáciles de llevar, entonces échale un vistazo a estas mágicas bailarinas planas de la famosa casa Miu Miu.

Destaque:

Uno de los detalles mas glamorosos que tienen estas fantásticas bailarinas planas de Miu Miu, es el adorno en forma de lazo que esta ubicado en el arco del pie y que va acompañado de unas piedras de joyería muy finas y que le dan un acabado de lujo. Otro de los detalles que embellecen estas bailarinas planas, son los patrones florales jacquard y que están a lo largo de todo el calzado.

Cabe destacar que estas bailarinas planas de Miu Miu, tienen los bordes con un efecto acanalado y que sirve para que este calzado quede firme en el pie. Por otra parte, estas bailarinas tienen una plantilla muy cómoda y que es algo que siempre deseamos en este tipo de calzado.

Precio:

Si quieres tener en tus pies un calzado totalmente cómodo y lujoso para la temporada veraniega, entonces anímate y adquiérelos a tan solo $ 570 dólares.

Esta sensacional bailarina plana de Miu Miu, es una de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*