Bailarinas mocasin con tacón de cuña: Mulberry

Los mocasines durante mucho tiempo han tenido mucha gran popularidad en el mundo y una de las razones, es que están hechas de un material muy cómodo y un diseño que parece nunca pasar de moda. De hecho, estas muy elegantes bailarinas con cuña y con estilo mocasín de la muy prestigiosa firma Mulberry, tienen un diseño muy especial y esta se acomoda perfectamente para las damas que quieran tener una apariencia moderna y fashion.

Estas bailarinas con cuña de Mulberry, están recubiertas en la parte superior con un fino material de gamuza en color azul y obviamente la parte de la punta se asemeja a un estilo de calzado mocasín. Por otra parte, el efecto acanalado en la parte delantera del dedo del pie hace que tenga un aspecto de una bailarina plana.

Estas muy estas muy estilizadas bailarinas con cuña de Mulberry, tienen un pequeño disco de metal con un fino acabado y en donde esta estampado en alto relieve el logotipo de la marca Mulberry. Para terminar, estas interesantes bailarinas con estilo mocasín, tienen el tacón de cuña con 5 pulgadas de alto y la plataforma mide solamente 1 pulgada. Uno de los aspectos más resaltantes de estas bailarinas con cuña de la marca Mulberry, es que en la parte superior están adornadas con una especie de flecos y que le da un estilo muy fascinante.

Precio:
 
$ 525 dólares.

Estas bailarinas con cuña de la firma Mulberry, pueden ser una buena opción para esta temporada que se acerca, ya que su diseño esta de moda actualmente.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*