Bailarinas de Tommy Hilfiger para el verano/otoño 2010

bailarinas

Esta vez comentaremos de las bailarinas que están de moda en esta época del año en la que el calor ya aprieta y el pie requiere estar fresco.

Es por ello que la prestigiosa marca americana Tommy Hilfiger nos muestra sus modelos que son preciosas e ideales para las mujeres que les gusta vestir a la moda y con la calidad en los materiales elegidos.

bailarinas

En estos modelos están recubiertos de tela. En el interior hay una tela confortable que es lo que requiere el pie. Y en el exterior, hay varios tipos de tela.

En uno de los mdoelos de color azul podemos ver los detalles de rombos y en los vértices donde aparecen las letras TH (Tommy Hilfiger) en sustitución de la típica bandera que está situada en la parte trasera.

Otros colores que encontramos en la colección es el negro, , rosado , el rojo o el blanco en otros materiales como pueda ser la piel.

bailarinas

Cabe destascar que la suela de estas bailarinas están hecha de goma para garantizar una buena pisada en el suelo y evitar resbalones y con el logotipo en la parte trasera.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*