Bailarinas de moda para el otoño

bailarinas

Lanvin es una de las marcas que vienen imponiendo la moda. Y para esta temporada otoñal, nos presenta la nueva tendencia de sus bailarinas que son clásicas, cómodas y elegantes que podemos encontrar en diferentes colores ideales para ir a fiestas, para el diario o el trabajo.

Cabe destacar que la suela está hecha totalmente en piel, con el sello de la marca, y el tejido es en algunos casos también de piel y en otros tela satinada con un elástico fino para darles la forma.  Cada par se puede adquirir por un precio que va de los 400 a los 800 euros.

bailarinas

Ahora Lanvin nos presenta estas bailarinas de cuero con un tacón bailarina oculta, que mide aproximadamente 20 mm / 1 pulgada. Son de charol negro-python, muy elegantes y exótica!

Igualmente, Tory Burch nos trae sus bailarinas en dorado agrietado de cuero elástico con un adorno de cristal en la parte delantera.

bailarinas

Es ideal para ir a la oficina o para añadir glamour fuera del trabajo. El adorno de cristal brillante  es de bronce que hace Tory Burch sea una alternativa elegante en tus pies!

bailarinas

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*