Aquazzura: Zapatos de moda 2013

 

Los zapatos de Aquazzura se han llegado a convertir en la gran sensación del presente año, ya que llegan con un infinito tacón y un exquisito look. Cabe resaltar que los diseños de Aquazzura conjugan elegancia con vocación práctica, además mucha confortabilidad en varios aspectos. Caber señalar que Edgardo Osorio, alma máter de la firma y director creativo, nos refiere que sus creaciones evocan el placer de caminar y sentir toda la moda; por otra parte, siempre está a la expectativa a que sus zapatos sean estéticamente perfectos.

Entre las celebridades que gustan incondicionales de los diseños de Edgardo Osorio están: Erin Wasson,  Olivia Palermo, Karolina Kurkova, entre otras. La historia de Edgardo es de mucho talento y pasión por los zapatos, y todo esto nació desde que tenía muy poca edad; por potra parte, antes de fundar su propia firma trabajó con grandes diseñadores tales como René Caovilla, Salvatore Ferragamo, Sigerson Morrison y Roberto Cavalli. Si duda que el ADN de la marca tiene que ver mucho con la sensualidad latina y la sofisticación italiana.Para mas información, visita la web oficial de Aquazzura.

Aquazzura zapatos de moda 2013 3Aquazzura zapatos de moda 2013 4Aquazzura zapatos de moda 2013 5Aquazzura zapatos de moda 2013 6Aquazzura zapatos de moda 2013 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*