Andrea: Zapatos de moda 2013

 

La nueva colección de zapatos Andrea para la primavera 2013 lleva las ultimas tendencias de moda, además es ideal para las mujeres que gustan de la moda vintage. Cabe resaltar que los zapatos con plataforma y tiras cuentan con lindos detalles en su acabado final, mientras que las sandalias con paneles metálicos en la zona frontal son los que se llevan todos los aplausos. No podemos dejar de mencionar que la firma también se especializa en la venta de artículos de belleza y ropa de vestir.

Cabe señalar que los zapatos con detalles de charol son muy encantadores e ideales para las ocasiones más especiales. Actualmente la marca es una de las más aclamadas en muchos países de América y España; por otro lado, sus diseños están fabricados con materiales de alta calidad. Para finalizar, debemos indicar que sus zapatos con estampado y sus zapatos con cuña son la gran novedad del presente año. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de zapatos Andrea.

andrea zapatos 2013 1andrea zapatos 2013 2andrea zapatos 2013 3

One Comment

  1. leti macias says:

    ola que cuestan estos zapatillas las negras con silver en frente y tan bien tiene las rosas con silver

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>