Alpargatas que marcan la diferencia: Christian Louboutin

La mayoría de los diseños de calzado de Christian Louboutin muestran tendencias muy urbanas y modernas, pero estas alpargatas tienen un estilo muy elegante y un tanto exótico.

Es posible que no tenga una apariencia muy a la moda, pero sin duda estas muy fascinantes alpargatas de Christian Louboutin pueden acentuar su apariencia en la temporada de primavera o verano. La punta de esta Alpargata es de forma redonda, esta cubierta con un material de lona muy fino y además esta adorando con un lazo de cuero que le da una apariencia muy elegante y una mirada femenina.

En la parte del tobillo, esta envuelta con tirantes de grosgrain que le da un aspecto muy fascinante y algo moderno. Ahora, para hacer que se vean más cómodas para la presente temporada, estas alpargatas  de Christian Louboutin tienen un tacón de cuña que mide 4 ¼ pulgadas y una plataforma que mide 1 pulgada. Otra de las características más resaltantes de estas alpargatas, esta en la planta en donde va el pie, ya que es muy suave.
Estas muy elegantes Alpargatas Christian Louboutin (Carino) pueden ser usadas con pantalones, shorts o incluso con vestidos que tengan una apariencia algo casual y no hay duda que usted tendrá una apariencia muy esplendorosa y muy chic.

Precio:

El costo aproximado de estas muy cómodas Alpargatas Christian Louboutin, es de $ 425.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo moderno, estas fabulosas alpargatas de Christian Louboutin podrían ser lo que estaba buscando!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*