Alpargatas con plataforma y una apariencia fascinante: Christian Louboutin

Las alpargatas son de hecho muy populares durante la temporada de primavera y verano debido a que son muy cómodas y fáciles de llevar. Por otra parte, este calzado es uno de los pocos que tiene una apariencia realmente fashion para poder deslumbrar en un evento o simplemente para poderlos llevar en la casa.

Estas sensacionales alpargatas con plataforma de Christian Louboutin, tienen un diseño realmente espectacular debido a que combinan el diseño de moda con materiales muy finos y glamorosos.

Características:

Esta espectacular obra de arte del famoso diseñador de calzados Christian Louboutin, cuenta con una cuerda masiva que esta moldeada hábilmente alrededor del tobillo y que sin duda le da una especto fascinante a este calzado.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas alpargatas con plataforma de Christian Louboutin, es la estilizada correa con su respectiva hebilla de sujeción que esta ubicada en la zona del tobillo y además la correa que esta en el contorno del dedo del pie.

Cabe destacar que estas esplendidas alpargatas están forradas con un fino cuero, además tienen una plataforma que mide 1 ½ pulgadas y un tacón que mide 5 ½ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Precio:

Si usted quiere tener un look realmente vanguardista para esta temporada que esta por llegar, entonces tendrá que invertir la suma de $ 595 dólares y lo puede conseguir en color negro o marrón claro.

Si eres amante de los diseños de calzado de Christian Louboutin, puedes visitar su web oficial: www.christianlouboutin.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*