Alexander Wang: Colección de calzado dedicada a las ‘Supermodelos’

Yo llamaría a esto, una de las colecciones de calzado más extraordinarias de las últimas temporadas. Y la razón es que esta colección tiene una singularidad muy especial, ya que esta dedicada a las modelos más representativas que hay en el mundo de la moda. Cabe destacar que estos calzados marcaron tendencia en la temporada primavera – verano 2010.

Me sorprendió la idea de nombrar a los zapatos por las modelos, pero sin lugar a dudas esta colección es única en su estilo. Por otra parte, la famosa casa de modas Alexander Wang, siempre lanza colecciones con un diseño vanguardista y este es el caso de Natasha Poli, ya que una de estas lleva su nombre. Cabe añadir que este calzado refleja el estilo romántico, la imagen moderna y la naturaleza sensible de la modelo.

Una de las modelos más deportivas es la bella y sensual Mirte Maas. Esta glamorosa mujer sirvió de inspiración a Alexander Wang. Este calzado tiene un estilo fashion, ya que es el mas recomendable para poder usarlo en la temporada de verano y primavera.

La sensual y guapa Freja Beha Erichsen, es una de las modelos más elegantes que hay en las pasarelas de todo el mundo. Este botín de cuero y que es de color negro, es sin dudarlo uno de los mejores que a llegado a lanzar el famoso diseñador de modas Alexander Wang. En pocas palabras, el botín refleja el estilo de vida de Freja.

No hay duda que cada calzado tiene una apariencia destacable y un look fascinante. Aquí tengo una serie de imágenes para que usted pueda disfrutar y compartir mi admiración.

One Comment

  1. Adis Garcia says:

    Me gusta su pagina

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*