Alexander McQueen: Zapatos de charol con plataforma oculta

Alexander McQueen se ha distinguido desde el principio con colecciones innovadoras y diseños con un look vanguardista. El diseñador británico se graduó en el Central St Martins en 1995 y pasó a trabajar como diseñador de Givenchy, luego lanzo su marca que lleva su mismo nombre en el año 2001. Desde su trágica muerte en el 2010, la diseñadora Sarah Burton ha tomado el mando de la firma y sigue el legado del famoso Alexander.

Destaque:

Este zapato de charol tiene una divina apariencia y si deseas llevarlo de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: chaqueta de Alexander McQueen, anillo de Yves Saint Laurent, falda y top de Alexander McQueen.

No podemos dejar de mencionar que este calzado tiene una plataforma de 0,5 pulgadas y un tacón de 5 pulgadas de alto. Por otra parte, están recubiertos de charol y llevan un brazalete en el tobillo hecho de satén. Para finalizar, debemos remarcar que lleva un pequeño cráneo metálico adornado con cristal de Swarovski. Para más información, visita la web oficial de la marca: http://www.alexandermcqueen.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 485 €.

Alexander McQueen zapatos azules 2011 5Alexander McQueen zapatos azules 2011 1Alexander McQueen zapatos azules 2011 2Alexander McQueen zapatos azules 2011 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*