Alexander McQueen: Colección de zapatos 2011

Durante la semana de la moda, los diseñadores de moda ofrecen al público la oportunidad de obtener una idea de sus fantasías más increíbles en lo que se refiere a moda. De hecho, el público está dispuesto a echar un vistazo y absorber toda la creatividad  que las colecciones irradian.

Hay diseñadores que parecen tener el poder para partir a otro mundo más interesante y artístico. Conocido por su diseño brillante, excéntrico y elegante, el diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, tiene un glamour único.

Sin lugar a dudas los que conocen la obra de Alexander McQueen, se sorprenden por la sencillez y la elegancia de los tacones altos. Los diseños que tienen hebillas, son muy fascinantes vistos desde cualquier punto de vista.

Alexander McQueen, es una de las firmas más inspiradoras y su objetivo principal es darle a la gente un glamour de moda. Cabe destacar que esta marca siempre marca tendencia en la temporada que esta por llegar.

Los detalles barrocos pueden ser identificados en los zapatos decorados con forma de mariposas. El dorado es el matiz que en definitiva se asocia con el ambiente llamativo y delicioso que este calzado irradia. Por lo tanto, los que le gustan tener un vínculo especial con su armario, deben de tener al menos un diseño de la famosa casa de modas Alexander McQueen.

Creo que estos zapatos tiene un look un tanto exótico, ya que su diseño es realmente sorprendente. Bueno, me gustaría probarlos ya que a pesar de sus cualidades de confort, los zapatos tienen un aspecto fabuloso e impresionante.

4 Comments

  1. Brenda Huerta says:

    Me gustaría recibir catalogos sobre estos productos y saber si puedo compra, soy de la argentina.

  2. quiero sabe donde comprar modelos de botines en chile

  3. hola me gustaria comprar y saber el precio de los zapatos soy de Peru gracias

  4. luz panell says:

    Deseo saber como tengo que hacer para conceguir los zapatos de elien 2010 ,los necesito para los 15 de la nena que va hacer gotico ,ese calzado esta espectacular para la ocasion espero respuesta lo mas pronto posible . Gracias

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*