Alaïa: Zapatos con un look chic

zapatos de moda 2011 4  Azzedine Alaïa

El diseñador tunecino Azzedine Alaïa abrió su atelier parisino por primera vez en la década de 1970, aprovechando la experiencia que obtuvo trabajando en Dior y Thierry Mugler. Sus diseños fueron un éxito con la élite de Hollywood y en 1980 lanzó su propia marca. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa de modas Alaïa.

Destaque:

Este zapato es uno de los más elegantes que hay para la temporada veraniega y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te aconsejo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Vivienne Westwood Gold Label, bolso de Lanvin y pendientes de Etro.

No podemos dejar de mencionar que este calzado posee una plataforma de 1,5 pulgadas y un tacón de 5,5 pulgadas de alto, lo suficiente para llegar a tener una elevación destacable. Por otra parte, tiene peep-toe y varias correas que se entrecruzan de una manera especial.

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 855 €. Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

zapatos de moda 2011 3  Azzedine Alaïazapatos de moda 2011 1 Azzedine Alaïazapatos de moda 2011 2  Azzedine Alaïazapatos de moda 2011 5  Azzedine Alaïa

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*