Alaïa: Sandalias de cuero cortadas con laser

El diseñador tunecino Azzedine Alaïa abrió su primer atelier en la década de los 70, aprovechando la experiencia que obtuvo cuando trabajaba en Dior y Thierry Mugler; por otra parte, Alaïa produjo su primera colección lista para usar en 1980. Si eres de las mujeres que gusta de las sandalias de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa de modas Alaïa.

Características:

Esta sandalia es una de las más sofisticadas que ha llegado a presentar Alaïa para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: bolso de Proenza Schouler, top de Bottega Veneta, falda de Alexander McQueen y pulsera de Giles & Brother. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con una plataforma de 2 pulgadas y un tacón de 6 pulgadas de alto. Por otra parte, presenta recortes cortados a laser.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,920 dólares.

Alaïa sandalias de cuña cortadas a laser 2012 3Alaïa sandalias de cuña cortadas a laser 2012 4Alaïa sandalias de cuña cortadas a laser 2012 5Alaïa sandalias de cuña cortadas a laser 2012 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*