Alaïa: Botines con elegante look print-animal

El diseñador tunecino Azzedine Alaïa abrió su atelier parisino por primera vez en la década de 1970, aprovechando la experiencia que obtuvo cuando trabajaba en Dior y Thierry Mugler; por otra parte, Alaïa produjo su primera colección lista para usar en 1980. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa de modas Alaïa.

Destaque:

Este botín de Azzedine Alaïa, es uno de los más sotisficados que hay para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: capa de Stella McCartney, pantalón de Vionnet, top de Crumpet y collar de Dannijo.

No podemos dejar de mencionar que estos botines tienen una plataforma de 2 pulgadas y un tacón de 5,5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva una suela aserrada, ganchos plateados, cordones negros y un sotisficado detalle de cuero en la parte trasera.

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,320 €. Se parte de la moda y adquiere estos deslumbrantes zapatos del diseñador Azzedine Alaïa!

Alaïa botines con impresiones rojo y negro 2011 3Alaïa botines con impresiones rojo y negro 2011 5Alaïa botines con impresiones rojo y negro 2011 4Alaïa botines con impresiones rojo y negro 2011 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*