Acne: Botas de cuero con suela aserrada

botines de cuero Acne 2011 2

La firma Acne fue establecida originalmente en 1996 como una consultoría creativa, pero la marca como lo conocemos hoy, nació un año después cuando el co-fundador Jonny Johansson comenzó a diseñar jeans para sus clientes. Si eres de las mujeres que gusta de las botas de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa de modas Acne.

Características:

Estas botas serán la gran sensación en la temporada 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te aconsejo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: collar de Pamela Love, anillo de Bottega Veneta, falda de Vince, capa de Acne y top de Adam. No podemos dejar de mencionar que estas botas tienen una plataforma de 2 pulgadas y un tacón de 6 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva cierre de cremallera en la parte lateral, sotisficada suela aserrada y una correa con su respectivo cierre velcro. Web oficial: http://shop.acnestudios.com

Precio:

Adquiere estas elegantes botas en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 770 dólares. Tú también exprésate para esta temporada con estas maravillosas y elegantes botas de la famosa casa  de modas Acne.

botines de cuero Acne 2011 2botines de cuero Acne 2011 4botines de cuero Acne 2011 5botines de cuero Acne 2011 1

One Comment

  1. Sylvana Leyva says:

    Quisiera saber que botas se pueden usar en verano? y la tendencia para el 2012

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*