Zapatos planos de charol con estilo Mary Janes: Miu Miu

¿Necesita un tener una apariencia chic y que este de moda para la temporada que se acerca? Entonces que mejor que estos glamorosos zapatos planos con estilo Mary Janes de la famosa casa Miu Miu. Este calzado es uno de los mejores que hay actualmente ya que tiene un diseño cautivante y mas que todo son muy cómodas para tus pies.

Destaque:

Estos zapatos planos con estilo Mary Janes de Miu Miu, están hechas de material de charol y que le da un acabado liso y brillante a estos maravillosos zapatos planos.

Por otra parte, la parte delantera de estos zapatos es puntiaguda y esta forrada en charol de color negro que le da una estetita muy fascinante a estos zapatos planos.

Uno de los detalles mas destellantes que tienen estos zapatos planos con estilo Mary Janes de Miu Miu, es el lazo que es de charol de color negro y que hace juego perfectamente con la puntera del zapato.

Por otra parte, tiene una correa a través del pie con su respectiva hebilla de sujeción en tono dorado y que sin duda le da una apariencia muy fashion, además la plantilla es acolchada.

Usted puede usar estos zapatos planos con vestidos casuales, faldas, shorts o con pantalones cortos.

Precio:

Usted puede tener estos zapatos planos con estilo Mary Janes de Miu Miu a tan solo $ 490 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estos maravillosos zapatos planos y con estilo Mary Janes de la famosa y prestigiosa casa Miu Miu!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*