Elegantes bailarinas con lentejuelas de Jimmy Choo

 

 

Si quieres tener un look totalmente fashion a pesar de sacrificar un poco el estilo, con estas bailarinas planas con adornos de lentejuelas de Jimmy Choo, podrías hacerlo realidad. Estas bailarinas tienen un acabado casual y de lujo, además puede levantar su apariencia de una forma muy fascinante.

 

Características:

 

Estas bailarinas planas de Jimmy Choo, están hechas de cuero de color marrón y tienen adornos de lentejuelas en todo el contorno. Además estas bailarinas planas de Jimmy Choo tienen la punta ovalada y el acabado que simula la piel de una serpiente. De seguro que con estas muy cómodas bailarinas de Jimmy Choo, usted lucirá con una brillantes muy especial.

Otra de las características de estas bailarinas planas con adornos de lentejuelas, es que el logotipo del diseñador viene en la parte posterior y esta impresa en una placa de un diseño impresionante. Tiene además una suela de goma, que le da una estabilidad y un agarre al piso muy bueno.

 

 

 

Si usted usa estas bailarinas planas con adornos de lentejuelas de Jimmy Choo, usted tendrá un glamour de lujo muy confortable. Estas bailarinas planas se pueden usar con tus jeans favoritos o con un vestido casual y no hay duda que tendrás un estilo algo diferente los fines de semana.

 

 

Precio:

 

Estas confortables y cómodas bailarinas del gran diseñador de moda Jimmy Choo, tienen un costo de $ 385 dólares.

Ponte a la moda y ten un estilo muy fashion con estas esplendidas bailarinas planas con adornos de lentejuelas de este muy famoso diseñador de moda chino.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*